logo chiclanaweb

Nuestro proceso es lo que nos distingue de otros diseñadores que encontrarás. A diferencia de muchos de ellos, en ChiclanaWeb no creemos que tengamos que diseñar y desarrollar todo desde cero para tener un sitio web exitoso. Usamos plantillas existentes, creadas por los mejores diseñadores y desarrolladores de todo el mundo. Esto nos proporciona una gran base para la construcción de tu sitio web, Nuestro proceso nos ahorra tiempo y te ahorra dinero a ti. Pero antes de gastar un Euro y antes de levantar un dedo en el diseño de tu sitio, comenzamos con el proceso más simple, pero el más olvidado de todos …

TE ESCUCHAMOS

Comenzamos escuchándote. Es el paso más simple y más importante en todo el proceso. Al escucharte y recopilar toda la información, podremos crear un sitio web que sea exclusivamente tuyo.

icono nuestro proceso te escuchamos
icono nuestro proceso planificamos

PLANIFICAMOS

Una vez que hayamos entendido lo que quieres, te presentaremos varios paquetes de servicios que te podemos ofrecer, sencillos y fáciles de comprender, basados en las características que necesitas o deseas.

DISEÑAMOS

Basándonos en los pasos anteriores, implementaremos tu diseño y construiremos el sitio. Durante esta fase, estaremos en constante comunicación contigo para asegurarse de que estamos remando en la misma dirección.

icono nuestro proceso diseñamos
icono nuestro proceso lanzamos

LANZAMOS

¡El diseño está terminado, ahora es hora de lanzamiento!
Antes de que su sitio llegue a publicarse, será sometido a una auditoría rigurosa. Estaremos atentos a todos los detalles. Comprobaremos todos los puntos necesarios para que no haya fallos al publicar el sitio.

Ves, Te dijimos que nuestro proceso era simple.

Pero a veces, hay que ver para creer.
Echa un vistazo a algunos de nuestros trabajos.